domingo, 6 de marzo de 2011

MTV Plain Jane: Louise Roe y sus cenicientas en 30 minutos!

Louise Roe es a mi parecer la mezcla perfecta de estilo, simpatía y talento. Esta inglesa de 30 años ha conseguido ya ser estilista, redactora de moda para Elle UK y Vogue entre otras, presentadora de varios programas para E! Entertainment, participó en The City y ahora nos trae un nuevo programa en MTV, Plain Jane.


No es que el programa sea nada del otro mundo, pero es entretenido de ver, sólo dura media hora y te muestra la "conversión" interior y exterior de algunas chicas para superar sus miedos y animarse a declararse al chico que les gusta... vamos, no tiene mucho secreto, pero está muy bien hecho.

Primero habla con las chicas, las hace pasar pruebas para que se vuelvan seguras de sí mismas, luego las lleva de compras, con peluquería y maquillaje incluído... a quién no le gustaría eso?

Al final del programa, una vez "transformadas" llega el momento cita donde en una terraza u hotel precioso, al son de música y cena con velas, las "plain Janes" tienen que declararse... aceptarán?

Te invito a que lo veas, está los viernes a las 21.30hs en MTV y lo repiten los fines de semana. Así mientras soñamos que una estilista nos mejora de pies a cabeza, le echas un vistazo al estilazo de Louise que es pura inspiración para esta primavera:

Yo también quiero que Louise Roe me lleve una tarde por Beverly Hills! Y tu? :)

+++ LOS POSTS MÁS VISTOS +++